One Reply to “Inscripción”

  1. -mi propuesta será basada en:

    1.- Crear expresiones artística al aire libre, son parte fundamental de nuestro Valparaìso y que mejor que cerca del mar. con una concha artística y acústica, como los viejos antaño de la quinta Vergara. con una capacidad de 2500 personas. con techumbre en la àreas del público, separada del escenario.
    2.- Con una Marina, con estacionamiento de embarcaciones, tipo taxi, recorriendo todo el sector puerto y volver desde el molo de abrigo de la Armada de Chile.
    3.- Fomentar con un àrea de pesca formal en el muelle Barón, como el muelle Vergara. Para la familia.
    4.- Crear salones de la historia patrimonial de Valparaìso, mostrar al visitante nuestra historia y el aporte a Chile. ej. el primer diario, la compañía de bomberos. etc.
    5.- Crear salones de exposición de artistas locales, Regionales e internacionales.
    6.- Crear avenida peatonales.como también: ciclovias, triciclos, o vehículos impulsados por una persona a pedal. generando encuentros familiares.
    7.- Crear àrea de estacionamientos, con 300 calzos. controlados por Bomberos, con tarifas especiales de $10 pesos el minuto. con copagos de entradas a servicios o comprar del paseo sobre $ 5000 pesos. para estacionar una hora gratis.
    8.- Crear un mini centro comercial de no mas`de 12 puestos; con artesanía, frutería, cafeterías y heladerías o confiterías.
    9.- Crear un àrea de estacionamientos de 10 foodtrack, con contrato mensual. dando oportunidades a diferentes oferentes de productos.
    10.- Crear un àrea de descanso, con un techo o para sol, para 6 personas. objeto descansen y admiren el lugar o consuman.
    11.- Crear un centro de evento, para 500 personas. Para conferencias y esparcimiento.
    12.- Crear un espacio , para dos escuelas de buseo, paseo en kayak y motos acuáticas. con restricción zonal y autorizadas por la Autoridad Marítima.
    13.- la admistraciòn de toda el àrea propuesta debe quedar compartida entre la Municipales y la empresa portuaria.
    14.- La explotaciòn y goce de los sectores, àreas y contratos del mismo, deben ir a las arcas Municipales y Mantenciòn del àrea.
    15.- Crear àrea de emergencia, alarmas sismiscas o tsunamis. como también enfermerías o primeros auxilios.
    16.- Contar con implementaciòn o equipamiento, para la inclusiòn. tal como; para personas con discapacidades o capacidades diferentes.
    17.- como norma general, todas las señaleticas , letreros, anuncios y/o presentaciòn de menù. deben estar por obligaciòn en dos idiomas “ingles-español”.
    18.- Crear espacios deportivos. con cuatro canchas. destacando el fùtbol, rugby, jokey y multicancha de voleibol y basquelbol. techado, controlado por IND.
    Todas las àreas o sectores, deben ser inclusivos, integrales, con diversidad y con identidad de genero. este un resumen que la comunidad y el ciudadano común y corriente demanda de este sector y quiere ver de nuestra comuna de Valparaìso. Además que llegara el tres santiago-Valparaìso. teniendo conecciòn a avenida Francia y avenida Argentina. como dos ejes de circulación peatonal y vehìcular, hacia el centro de la ciudad. con necesita mayor control. ya que cuenta con semáforos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.